VISITAS

sábado, 13 de agosto de 2011

DIBUJO SOBRE FOTOGRAFÍA

Y aquí va la última de este día, sobre mi adorada Sara Jessica Parker, espero que les guste, saluditos

5 comentarios:

Noe_Sev dijo...

Hola, he estado muchísimo sin pasarme por el mundo bloguero pero t he seguido dese que tienes el blog pq la verdad q m parecen d lo más divertidas y originales todas las ilustraciones q aquí nos muestras. Nunca t llegué a comentar pq m pilló en unos momentos muy duros donde andaba bloqueada para todo. Pero si no te molesta me pasaré a menudo por aquí pq siempre tienes algo nuevo q ofrecer como estas nuevas ilustraciones q mezclan el dibujo con la fotografía y son la caña!!!
Una que está intentando cuidarse un poquito más y retomar esas pequeñas cositas q m hacían sentirme un poquito mejor, he vuelto por el mundo bloguero. He desempolvado el blog, y tengo una entrada nueva q al menos va más acorde con las temperaturas q estamos teniendo, jajajja. Si tienes un ratito pásate y a ver si estamos en contacto pq m llenaría de alegría estar en contacto con toda una artistaza como tú!!!
Un beso grándisimo y sigue haciendo todo ésto q s t da tan bien!!!

SELKIE dijo...

Hola Noe, muchísimas gracias por tus palabras que sepas que tambien he visto tu blog y no hace mucho lo he revisado de nuevo.
Ánimo Noe y palante, besitos

Inés dijo...

Que divino te ha quedado!!!!!!yo también adoro a Sarah.la has clavado,el parecido es asombroso,parece más una fotografía que un dibujo

SELKIE dijo...

Ahí está el truco Inés, es una fotografía y lo que he hecho ha sido dibujar encima con mi estilo, besitos

Latidos de moda dijo...

¡Qué bien te ha quedado!
Hace poco hice unos diseños con corel y los incrusté en una foto con el photoshop, pero te aseguro que lo que yo hice no se aproxima a lo que has hecho tú. ¡Qué envidia! Eres una artista. Me encanta tu trabajo.

Un besito.
Raquel.